domingo, 30 de diciembre de 2012

Blogspot y su falta de información – Mosaic, Flipcard, Magazine …..


Cliquea sobre la imagen o aquí para ver una muestra en flipcard

30 diciembre 2012

Google y su Blog, no se hacen valer lo que debieran y por ello es que muchos no saben que el Blog de Google puede verse, al acceder a él, en varios formatos distintos tales como mosaic, flipcard, magazine, sidebar, snapshot y timeslide. Para que nuestro blog se vea de esa manera bastará con añadir a nuestro enlace, en el caso de mosaic,  /view/mosaic,  quedando así:

Para el resto hay que hacer lo mismo, cambiando mosaic por la terminación del que deseemos aplicar.

Me ha costado un poco enterarme y aplicarlo, por ello y a petición de mi querido amigo Lucas, he decidido poner aquí la explicación.


 


4 comentarios:

  1. Pues sí: eso me lo enseñastes tú y en el blog de los luminosos lo tengo puesto en la columna de la derecha explicando el asunto, porque es un blog más bien gráfico. El otro tiene más texto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo EKK,es que tú eres un experto. FELIZ AÑO NUEVO

      Eliminar
  2. ¡Lo que yo diga! ¡Eres un fenómeno con los bytes! Conyo... ¡EL REY DE LA BLOGUERÍA!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGO aNTONIO, TUS HALAGOS SON ENERGÍA DE VIDA PARA MI. UN ABRAZO-E MUY FUERTE

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/